Ayer, en diálogo con el Pollo Vignolo en 90 Minutos, por Fox Sports, Juan Román Riquelme aseguró que Marcelo Gallardo no ganó todo en River. ¿Por qué? Porque el Millonario nunca ganó el Mundial de Clubes. 

Sin embargo, El Último 10 tuvo buenas palabras para el Muñeco a quien consideró un "genio". Y sí, algo tiene al no parar de ganar títulos en Núñez.

 

Bolavip Argentina on Twitter

Hoy, en conferencia de prensa, el entrenador Millonario le respondió al gran ídolo de la Ribera: "No comparto lo de genio, ni que no competimos. Fuimos a competir. Nos tocó perder y perdimos. Nada más que eso".

Además, se refirió a las diferencias que hay entre las potencias de Europa con las de Sudamérica: "En cuanto a la distancias y a las diferencias entre una potencia del fútbol europeo con relación a los grandes equipos de Sudamérica, ahí no necesitas ningún genio para saberlo".

 

FOX Sports Argentina on Twitter

"Román tiene tiempo para conversar y analizar el fútbol, mientras yo tengo que pensar en los partidos que tenemos adelante. Si competimos o no hace un año... creo que venimos compitiendo hace bastante", cerró el entrenador de River.

Con declaraciones cuidadas, pero dejando en claro de qué lado está cada uno, los dos fueron firmes a sus colores. 

 

TNT Sports LA on Twitter

Fuente: Bolavip