Salomón Rondón, delantero venezolano que jugó en La Liga de España y la Premier League, se sumó a la lista de futbolistas que confesaron su deseo de jugar en Boca y aseguró que "sería ponerle la guinda al pastel".

Fueron varios los futbolistas que, luego de la experiencia de Daniele De Rossi con la camiseta del Xeneize, admitieron su deseo de sumarse al equipo argentino: solo en las últimas semanas resonaron los casos de Edinson Cavani, Dani Alves, Lukas Podolski y hasta del entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari.

*MUNDO BOCA* Otra estrella internacional confesó que quiere jugar en Boca

"Crecí viendo el Boca de Bianchi en el que jugaban Riquelme, Palermo, Serna. Uno habla de Boca y habla de Riquelme y de lo que es la Bombonera, un estadio emblemático para el fútbol mundial", expresó el delantero de 30 años, que actualmente defiende los colores de Dalian Pro, de la Superliga de China.

En diálogo con Meridiano TV, explicó que ponerse la camiseta del Xeneize sería una forma ideal de concluir su carrera. "Si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca, sería la guinda del pastel. Y ahí sí que ya no habría más nada que contar", señaló.

Salomón Rondón, que sonó como refuerzo del conjunto de la Ribera a mediados de 2019 luego de su paso por Newcastle, llegó al equipo chino hace poco menos de un año por la suma de 18 millones de euros y tiene contrato hasta junio de 2022. De esta manera, no parece sencillo que pueda cumplir su sueño de sumarse a Boca en el corto plazo.

Fuente tn