Tras la victoria de Boca ante Platense, Hugo Ibarra tomó una decisión concreta de cara al futuro del club. En vistas al partido que se deberá disputar ante Vélez el próximo fin de semana el entrenador xeneize empezó a tomar una decisión con dos futbolistas del plantel. Por un lado es cierto que Sebastián Villa y Darío Benedetto ya cumplieron la fecha de suspensión.

A raíz del retorno de ambos futbolistas, Hugo Ibarra tomó una decisión concreta en la práctica que se desarrolló esta mañana en Casa Amarilla. De hecho tanto Villa como Benedetto participaron en equipos totalmente distintos. Es cierto también que los que disputaron el encuentro ante Platense hicieron tareas regenerativas en el gimnasio.

Sebastián Villa por elección de Hugo Ibarra estuvo trabajando junto a Luis Vázquez en la práctica de hoy. Por otro lado, Norberto Briasco estuvo entrenando como dupla de ataque junto a Darío Benedetto. Esto es todo un indicio pensando en el próximo compromiso de la institución xeneize. Por eso mismo las próximas prácticas serán sumamente claves.

¿Qué hará Hugo Ibarra?

Uno de los grandes problemas que tendrá Hugo Ibarra para el próximo partido ante Vélez es la decisión de respaldar a algunos futbolistas. Por un lado Luca Langoni y Miguel Merentiel cumplieron con una buena actuación en el encuentro ante Platense. Sin embargo, todavía resta confirmarlo en las próximas prácticas que se desarrollarán en los próximos días.

A raíz de esto, los comentarios de los hinchas en las redes sociales tienen un punto en común. Por un lado es cierto que los fanáticos del club pretenden que se le den más minutos a los jugadores surgidos del club. Sin embargo, están bastante conformes con lo realizado en las últimas dos presentaciones por parte de Luca Langoni.

¿Los borra? La decisión que tomó Hugo Ibarra con Villa y Benedetto