El fin de año trae, como siempre, la pregunta por el mercado de pases.

Según publica el portal Infobae, se desata una guerra inesperada entre Boca y River. Ambos estarían iniciando las gestiones para sumar a un crack internacional a sus planteles.

¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de  Paolo Guerrero. El delantero de 35 años ya había sondeado por Boca en otros mercados del pasado. Alfaro necesitaba un centrodelantero para ser alternativa de Wanchope Ábila ante la salida de Darío Benedetto.

Guerrero tiene vínculo hasta mediados de 2021 en el Inter de Porto Alegre.

En Nuñez están conformes con sus atacantes, sin embargo, no descartan alguna transferencia que le abra un hueco a Paolo.

"Paolo siempre fue un jugador interesante por la manera que tiene de jugar y le vendría muy bien al equipo. En un momento lo intentamos, pero estaba jugando en Brasil, el costo era muy alto y no se pudo hacer. Pero quizás algún día pueda pasar”, expresó Enzo Francescoli al medio peruano Las Voces del Fútbol.

El directivo millonario sembró expectativas y la presencia de Andrés D’Alessandro, de estrecha relación con los allegados a la entidad de Núñez, puede ser vital a la hora de una negociación.

Fuente: Infobae