La derrota por 2 a 1 de Newell’s frente a Defensa y Justicia hizo que un hincha de “La Lepra” le pidiera a Pablo Pérez que dejara el fútbol.

El mediocampista no se lo tomó nada bien y mientras era reemplazado por un compañero, lo amenazó con insultos.

“Pablo, dejá jugar a los pibes, Pablo, ya está”, le gritó el hincha a Pérez que estaba a punto de sentarse en el banco de los suplentes.

Ante este comentario el futbolista reaccionó con insultos y una amenaza: “Gordo y la c... de tu madre, te voy a romper la cabeza, h... de mil p...”.
 

Tweet de Diego Borinsky


La derrota de la fecha anterior en el clásico contra Rosario Central, golpeó fuerte a los hinchas de Newell’s que tienen a Pablo Pérez en la mira, como uno de los principales responsables de la seguidilla de derrotas del equipo que dirige Javier Sanguinetti.

El mediocampista de “La Lepra” de 36 años, había anunciado en la previa del partido frente al rival de la ciudad, que en caso de haber ganado ese partido, se hubiese retirado una vez terminada la Liga Profesional 2022, pero que la derrota lo hizo inclinarse por seguir otro año como mínimo.

En declaraciones a los medios, Pablo Pérez expresó: “Si ganábamos me iba a retirar, ahora que perdí voy a seguir. Ahora me voy a seguir entrenando, me voy a seguir preparando. Me sentí bien, me sentí bien físicamente. Yo pensé que iba a llegar con lo justo y la verdad que me sentí muy bien”.

El partido contra Defensa y Justicia

Newell’s recibió en el Coloso Marcelo Bielsa, en busca de volver al triunfo luego del clásico, al equipo de Florencio Varela.

Sin embargo Defensa y Justicia a los 4 minutos de iniciado el partido se puso en ventaja con un gol de Nicolás “Uvita” Fernández. En el inicio del segundo tiempo los de Varela estiraron la ventaja y el descuento de Juan Garro a 11 minutos del final, no le alcanzó a “La Lepra” para aunque sea lograr quedarse con un punto.

Fuente: Cadena de los Andes