Hay veces en la que los periodistas buscan trascender el lugar que les corresponde y se transforman en la noticia. En esta oportunidad, un integrante de TyC Sports no dudó a la hora de lanzar una dura crítica hacia Pep Guardiola tras la eliminación del Manchester City de la Champions League. Y lo hizo con un comentario bastante particular que incluyó a Marcelo Gallardo. Lo cual provocó el enojo de todo River.

El conjunto inglés tenía casi asegurado el pasaje hacia la final, sin embargo a falta de seis minutos el Real Madrid empató el marcador. Por consiguiente, esto dio lugar a que el cruce decante en un tiempo extra. Fue allí donde Karin Benzema marcó el 3-1 y le dio a los suyos la clasificación. Todo este contexto fue utilizado por el periodista para realizar una observación muy polémica.

«Como diría Borges: Pep lo admira a Gallanto hasta en el plagio«, manifestó Augusto Tartúfoli, mejor conocido como Tartu TV, en Twitter. Aunque no fue lo único. «El City: el Riber de Europa«, agregó. Sus comentarios hacen referencia a la final de la Copa Libertadores que el Millonario perdió ante Flamengo en 2019. Debido a que le dieron vuelta el resultado en menos de cinco minutos.

La respuesta de los hinchas de River no se hizo esperar y muchos le recordaron la final de la Libertadores 2018. Una en la que Tartu estuvo presente, ya que es un reconocido fanático de Boca. Por ende, esto generó una ola de comentarios que no fueron correspondidos. Ya que la intención del periodista fue la de provocar a la gente para que su cuenta gane trascendencia en las redes.

¿Habrá clásico en la Copa de la Liga?

Por el momento, las llaves de cuartos de final señalan que Boca está de un lado y River se posiciona en el otro extremo. En consecuencia, el Superclásico sólo podrá ser posible en la final. Aunque todo puede cambiar de gran manera a lo largo de la fecha 14. Por ejemplo: hoy, el Millonario estaría jugando con Tigre. Pero hay posibilidades de que enfrente a Aldosivi o Huracán.

«Gallanto»: un periodista de TyC Sports le apuntó al técnico de River y lo atacó con todo

Fuente: El Intransigente