Tras la derrota en la final de la Copa de la Superliga en Córdoba, un referente histórico del Xeneize no tuvo filtro. "Se gana o se pierde, pero las finales con esa camiseta, no", dijo.

Boca cayó en una nueva final, esta vez frente a Tigre y por la Copa de la Superliga en Córdoba, y varios fueron los que salieron a criticar al plantel de Gustavo Alfaro.

Unas de las voces que más ruido hicieron en este contexto fue nada menos que la de Jorge Bermúdez, ex defensor y multicampeón con Boca, quien no se calló nada y usó las redes sociales para mostrar su descontento ante una nueva desilusión.

"Si alguien dentro de @BocaJrsOficial no siente vergüenza con la historia,con el sentimiento y con el hincha genuino del club debería dar un paso al costado.un partido se gana o se pierde pero las finales con esa camiseta No y allí en el club hay gente acostumbrada al fracaso",escribió el colombiano.

 

jorge bermudez on Twitter

Cabe destacar que Bermúdez, que jugó entre 1997 y 2001 en el club ganó cinco títulos (entre ellos dos Libertadores y una Intercontinental), suele ser muy crítico con la gestión actual deDaniel Angelici al frente de Boca.

Fuente: Minuto 1