Carlos Zambrano protagonizó el domingo pasado un hecho lamentable: se agarró a trompadas con Darío Benedetto en el entretiempo del partido de Boca contra Racing. Hoy se refirió por primera vez al hecho y a la sanción de Boca, que lo descartó por dos partidos como suspensión.
 

En el medio peruano Trome, el zaguero de la selección peruana dijo no estar de acuerdo con la sanción de Boca. Zambrano salió al segundo tiempo contra Racing con el pómulo izquierdo inflamado y esto llamó la atención del periodismo y los hinchas.

Qué dijo Carlos Zambrano de la pelea con Darío Benedetto

"No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar. Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve. No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón", comentó el defensor central con pasado en el fútbol alemán. Sobre el tratamiento de los medios, afirmó: "No soy mucho de ver las noticias que se publican acá (Argentina), prefiero estar tranquilo y no sé qué habrán dicho".

 

El mensaje de Carlos Zambrano en Instagram

Sabiendo que no estará esta noche dentro del campo de juego de La Bombonera, Zambrano compartió un mensaje positivo: “Buenos días, hoy se gana”.
 

Esta muestra de apoyo para el equipo y sus compañeros fue escrito por encima de una foto suya. En esa selfie –más allá de los filtros de Instagram- no se evidencian moretones ni raspones en su pómulo izquierdo. Parece que la pelea es un capítulo cerrado en el mundo Boca. Al menos, así lo demostró uno de sus protagonistas.

Fuente: A24