El mundo del fútbol vive horas de revolución total con uno de los impactos más grandes de la historia. Lionel Messi dejó Barcelona y jugará en París Saint Germain. Lo que se rumoreaba se hizo realidad y el club francés hizo oficial el fichaje del argentino a través de un video que hizo estallar al mundo entero en las redes sociales.

El mejor jugador del mundo tendrá una nueva etapa en su vida y no será cualquiera. Luego de 17 años ininterrumpidos en Barcelona, irá al PSG, donde compartirá equipo ni más ni menos que con Kylian Mbappé, Neymar, Leandro Paredes, Sergio Ramos y Ángel Di María, entre otras tantas figuras de una institución que se llevará las cámaras del mundo entero en la próxima Champions League.

Una vez que los rumores comenzaron a circular, los hinchas del PSG se acercaron al aeropuerto a aguardar por su llegada, mientras Messi seguía en la pileta de su casa esperando el llamado para tomar vuelo. Finalmente viajó hace instantes a París y en su llegada desató la locura de todo el pueblo francés.

En simultáneo a su llegada, el París Saint Germain hizo el anuncio oficial de su fichaje en las redes sociales, con un video que dura apenas 13 segundos y no muestra su cara, pero sí una bandera de Argentina. Además, en la producción se ven los seis balones de oro que consiguió Messi junto a la Torre Eiffel de fondo y en otra imagen se aprecian los camarines del vestuario, con la bandera del país entre las camisetas de Neymar y Mbappé.

¿El traspaso del siglo? La llegada de Messi al PSG causó furor en el mundo entero y ni siquiera salió del aeropuerto. Miles de fanáticos ya lo están esperando en las inmediaciones del Parque de los Príncipes y la firma es inminente. Curiosamente, Messi no usará la camiseta número 10 en el equipo francés, sino que portaría la 19 o la 30.

Tweet de Paris Saint-Germain

Fuente: El Intransigente