Recientemente Carlos Tevez asumió su rol como Director Técnico de Rosario Central y entre sus planes estaba contar en su cuerpo técnico con el Chapa Retegui, actual Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

El funcionario al principio aceptó la propuesta, pero a un par de días de iniciar el proyecto se dio de baja y el ex futbolista de Boca Juniors parece que no se lo perdona.

“Fue desprolijo y faltó a su palabra. Priorizó su compromiso político que su sueño y en eso me falló a mí y a mucha gente”, lanzó Carlos Tevez.

“El fútbol no es para cagones, en el fútbol hay que ir al frente”, continuó el DT mostrando todo su enojo. “Faltó a su palabra y me falló a mí, a mi familia y a Rosario Central”.

“Estábamos trabajando juntos hace un tiempo y me acompañó a la cancha de Vélez. Fue muy desprolijo, no me gustó cómo se manejó, salió a hablar y no me lo dijo en la cara”, continuó Carlos Tevez.

“Eligió su cargo político sobre su sueño que era dirigir. Ya no volvería a hablar con él, no tengo nada que hablar, me falló”, agregó furioso.

“Lo que más me dolió es que nos falló. Antes de la conferencia hablé con él y me dijo “vamos y agarramos”. Incluso, estuvimos en Vélez y al otro día de la conferencia sale a hablar sin decírmelo en la cara y yo me entero por los periodistas”, dijo Carlos Tevez en la nota para Tyc Sports.

“Fue desprolijo y me hago cargo. Esperaba que me venga de frente. Es una situación difícil y delicada. Yo estoy más sorprendido que nadie porque veníamos trabajando seis meses antes. Priorizó a las 30 o 40 personas que puso en el cargo donde él está y le falló a mucha gente. El fútbol no es para los cagones, el fútbol es para que que ponga el pecho y falla al frente”, fulminó.

Fuente: La 100