Marcelo Gallardo habló después de la tremenda remontada de River, que perdía 0-2 ante Newell's en Rosario y finalizó con un marcador de 3-2. 
"Era duro pero realmente estuvimos presentes. Al final sufrimos porque nos quedamos con Nacho (Fernández) lesionado. Pero hicimos un gran esfuerzo y remontamos un partido muy bueno con dos goles abajo. Merecido, yo creo que el triunfo fue merecido", expresó. Además, destacó: "El equipo responde ante la adversidad, demostramos una vez más, que no es fácil. Podría ser fácil caerse y estuvimos fuertes".

Al respecto del carácter del equipo, se refirió al resultado del partido luego de la final de la Copa Libertadores. "No era fácil salir a jugar hoy con lo que pasó cercanamente, esto nos ayuda a que nos vamos a reponer mucho más rápido de lo que uno suponía", explicó. 

Luego, afirmó que, además de la victoria millonaria, sirve el empate de Boca y Argentinos, para poder "estar arriba en la Superliga". En tanto, comentó que los objetivos de River siempre estuvieron definidos y que siguen "dando pelea". 

Por último, volvió a referirse a los cambios que realizó en la final ante Flamengo, a los que tildó de "obligados", en referencia a Borré y Casco. "El de Nacho... Miren cómo son las cosas. Estaba muy cansado y hoy se termina lesionando. Uno conoce a los jugadores, los tenemos todos los días. A veces tenés que tomar decisiones. Después, con el diario del lunes somos todos fenómenos. Tengo que tomar decisiones en tiempo real y segundos. Siempre las tomo convencido. Eso es lo importante. Puede fallar", concluyó. 

 

Fuente:Doble Amarilla