No caben dudas que hoy en día la gran figura del fútbol argentino es Julián Álvarez. El joven cordobés de 21 es el goleador del campeonato, y además de su gran presente en River ya es una pieza fija en la Selección Argentina. Teniendo en cuenta que su contrato finaliza en diciembre del 2022, la dirigencia se reunió en el día de hoy con el agente del jugador para arreglar la renovación.

Finalmente las cosas no salieron como los dirigentes del Millonario esperaban. La propuesta fue para extender el vínculo hasta diciembre del 2023, con una mejora salarial que posicionaría al nacido en Calchín como el futbolista mejor pago del país, además de buscar aumentar la cláusula de rescisión que hoy en día está tazada en 20 millones de dólares netos para el club.

Fernando Hidalgo, agente Álvarez, decidió rechazar la propuesta, algo que en la previa no estaba en los planes. Desde el lado del jugador consideran que ante la gran explosión del delantero es el momento de analizar las propuestas del exterior, las cuales son sumamente superiores a cualquier contrato que le puede ofrece River o cualquier otro club de la Argentina.

Es por eso que en estos momentos, lo que parecía un acuerdo casi total hasta hace algunas semanas, ahora quedó totalmente frenado debido a la enorme explosión que tuvo el jugador, sumado a los gigantes europeos que están detrás de su ficha. Algunos de los interesados son Aston Villa, Ajax, Real Madrid, Atlético Madrid, Milan y Fiorentina.

Más allá que por el momento no firmó nada, tanto desde la dirigencia como desde el lado del jugador aseguran que de ninguna manera Julián Álvarez se irá con el pase en su poder. Ahora el plan del cordobés pasa por esperar alguna propuesta formal, para evaluar si sigue en el Millonario o arma las valijas. Desde el club ya dejaron claro que solamente lo dejarán ir por la cláusula.

Fuente: El Intransigente