Con todo lo acontecido durante el pasado martes y la crisis existencial en la que entró River luego de la durísima derrota ante Palmeiras, muchos volvieron a pedirlo. El equipo de Marcelo Gallardo quedó con un pie y medio afuera de la Copa Libertadores y la mayoría de los hinchas le cayó a la dupla central por ello. Y a causa de esto, solicitaron el regreso de un campeón al fútbol argentino: Martínez Quarta.

La floja actuación de Robert Rojas y Javier Pinola que desencadenó en un abrupto triunfo del Verdao ante el Millonario, hizo repensar a muchos fanáticos riverplatenses sobre ello. ¿Y si vuelve el Chino? El exdefensor de la Banda no atraviesa su mejor momento en la Fiorentina y hasta se llegó a hablar sobre la posibilidad de retornar a préstamo por seis meses. Pero, ¿es posible?

Mientras tanto, Lucas Martínez Quarta no perdió el tiempo y volvió a hacer ilusionar a todo el fútbol argentino. ¿Qué dijo el exzaguero de River? ¿De qué anhelo de regresar habló el central viola? El futbolista de 24 años utilizó las redes sociales para enviar un mensaje que le voló la cabeza a todo el fútbol argentino.

El sitio AFA Play le hizo una pregunta a todos sus seguidores en las historias de su cuenta oficial de Instagram. La idea era que todos los hinchas argentinos dejaran sus dudas o inquietudes acerca de la Selección argentina. Y uno de los primeros en participar fue nada más y nada menos que el defensor titular de la Albiceleste, que no dudó en responder a la consigna planteada.

«Mientras esperamos, ¿sobre qué les gustaría que hablemos en AFA Play?», fue el interrogante del sitio de la Asociación del Fútbol Argentino. Inmediatamente, Martínez Quarta se lució con una respuesta: «Otro recuerdo. Tres meses para volver a verlos en acción». ¿Su vuelta a la Selección también será con regreso a Núñez incluido? Todo estará por verse.

 

Fuente: El Intransigente