La Bombonera es el centro de la atención con lo ocurrido hace algunos días. Por un lado es cierto que Boca realizó trabajos para poder modificar la estructura del estadio. Está claro que es una preocupación para Juan Román Riquelme debido a que se deben realizar obras sumamente importantes para que el estadio vuelva a lucir repleto.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en estas horas, 9 personas del ministerio público fiscal se hicieron presentes en La Bombonera. De acuerdo a lo que se comunicó de manera oficial después del informe que se hará por parte de los encargados de determinar la clausura de la tribuna. Aunque la decisión correrá por parte de la fiscal Celsa Ramírez.

Por parte de los dirigentes de Boca se muestran con optimismo para que en estos días se pueda levantar la clausura de la tercer bandeja de La Bombonera. En principio todavía no se ha establecido como será la venta de entradas para los socios adherentes que asisten a ese sector. Pero en las próximas horas podría haber más novedades.

¿Por qué La Bombonera fue clausurada?

La Bombonera fue clausura hace poco más de 10 días por un motivo sumamente extraño y particular. En primer lugar, fue por el exceso de público. Sin embargo hubo otro aspecto aún más grave en consideración de la fiscal Celsa Ramírez. De hecho detectaron que había algunas grietas que ponía en peligro la presencia de los hinchas en ese sector.

Pero lo que más llamó la atención es que hace algunas semanas, Boca había hecho algunas pruebas para poder soportar una carga dinámica como corresponde. La intención es elevar un informe en estas horas a la fiscal para que pueda levantar la clausura. Esto se podría confirmar dentro de los próximos días para poder solucionar este problema.

Tweet de Leandro Aguilera