No hay dudas que las elecciones en el club hoy por hoy son lo más importante en el "mundo Boca". La cabeza está más puesta en lo que sucederá el 8 de diciembre que en el próximo partido.

Y desde que Juan Román Riquelme decidió postularse como vicepresidente segundo en la lista de Ameal, oposición de Angelici y Gribaudo todo escaló aun más.

El ídolo revolucionó al club y todo indica que su agrupación ganará las elecciones para de esa manera regresar al club con un rol específico desde que partió todavía siendo jugador, en 2014.

Desde que el máximo ídolo del club definió su postura, el oficialismo han duplicado sus esfuerzos por retener el poder y ha hecho gala de varias estrategias de las que ya hicimos mención.

Ahora, quien hablo con TyC Sports en la previa fue Carlos Aguas, presidente del tribunal electoral del club, el cual generó un descontento general al confirmar un rumor que venía circulando en las últimas horas. Adevertir que se impugnaran votos de quien lleve puesta una camiseta con el nombre de Román.

“En la elección pasada se impugnaron votos por utilizar un portacarnet de Angelici. Es raro ver a un ídolo participando de una elección. ¿Camisetas de Riquelme? Tratemos de evitarlo. Si los casos son masivos, habrá problemas”, avisó.

Sin embargo, para intentar demostrar que no se trata de una movida contra el '10', se comprometió a que: "En el día de las elecciones, no se podrá entrar con camisetas de ningún candidato".

 

Fuente:Bolavip