Luego de tres días de intensa búsqueda, apareció el exfutbolista de Defensa y Justicia Adrián Iglesias, integrante del último plantel que logró el ascenso a la Primera División en 2014. Su mujer, Carina Ledesma, confirmó la información a través de las redes sociales.

"Queremos agradecer a todos por el apoyo y por participar en la búsqueda. Adrián apareció, ¡está bien! Gracias a todos los familiares y amigos de Facebook. Gracias a Almagro, TN, La Nación, Defensa y Justicia, TyC Sports, C5N, Crónica, Infobae, Varela Informa, Minuto Uno y a todos los que se preocuparon", escribió Carina Ledesma, la mujer de Iglesias.

 

Defensa y Justicia on Twitter

 

Iglesias tiene 32 años y no juega profesionalmente desde 2018 por una lesión en la rodilla que lo alejó del fútbol. Según le informaron a Toda Pasión, apareció por su propia cuenta. Su familia había hecho la denuncia policial en las últimas horas.

Además de en Defensa y Justicia, Iglesias jugó en Almagro y All Boys. Llevaba tres días desaparecido. Su familia estaba muy preocupada: no tenían ningún tipo de información sobre dónde y cómo se encontraba.

 

Fuente: Minuto Uno