Luego de anunciar su retiro oficial de las canchas y colgar de forma definitiva su silbato, Pablo Lunati confesó de forma pública su amor incondicional por River.

El ex árbitro, desde aquel entonces, no ocultó más su fanatismo por el cuadro de Núñez y comenzó a exteriorizar sin problema alguno el aprecio que tiene por el Millonario desde que tiene uso de razón.

Lógicamente, fruto de dicha declaración, el colegiado fue acusado de haber beneficiado en varias oportunidades al cuadro argentino en las ocasiones en las que le tocó impartir justicia con dicho club en el campo de juego.

 

Pablo Lunati on Instagram: “Gracias @andykusnetzoff por la invitación, en un rato estamos en @podemoshablar_ok . Ojalá hagamos un lindo programa. Por @telefe 22 hs.”

En diálogo con Podemos Hablar, Lunati, sin pelos en la lengua, utilizó las estadísticas para desmentir dicha acusación y señaló: "A River lo dirigí 35 veces y ganamos 10 nada más".

Rememorando una acción en particular de un cotejo de River ante Lanús en el 2011, Pablo recordó: "Antes de jugar la promoción con Belgrano, dejé de amonestar a Almeyda cuando mereció la amonestación. Lo que pasa es que Almeyda tenía cuatro amarillas".

Fuente: Bolavip