Hernán Crespo comenzó el 2021 coronado de gloria gracias a lo que fue la obtención de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia. Este éxito le valió ser contratado por el San Pablo, uno de los equipos más poderosos del continente. El caso es que el proyecto en el conjunto paulista comenzó de buena manera pero de a poco comenzó a diluirse debido a los malos resultados y es por eso que está a un paso de ser despedido.

Las estadísticas no son para nada buenas para Valdanito en lo que va del Brasileirao. Desde que comenzó el torneo ganaron seis partidos, empataron 10 y perdieron siete. Y, de los últimos seis partidos, sólo ganaron uno, empataron cuatro y perdieron el restante. Las críticas no tardaron en llegar para el DT y es por eso que su puesto está en juego. Sin embargo, no pasaría tanto tiempo sin dirigir.

En las últimas horas surgió la información de que nada menos que Racing está interesado en los servicios de Hernán Crespo. Más allá de lo que viene siendo si presente en Brasil, todavía está vigente la imagen que dejó aquel Defensa que se coronó campeón y que no solo consiguió buenos resultados, sino que además brilló con buen juego. Ahora los dirigentes de La Academia están a la espera de lo que suceda en San Pablo.

Es que los de Avellaneda solamente empezarán a negociar si finalmente es despedido de su cargo en el conjunto Paulista, donde por el momento lo sostienen los dirigentes que apostaron por él hace varios meses. Además de lo que tiene que ver con la posibilidad de continuar un proyecto, el Tricolor debería desembolsar casi 1 millón de dólares por el despido de Valdanito, una cifra que no quieren depositar.

Así las cosas, en Racing están a la expectativa, aunque también hay otro factor a tener en cuenta y es River. Desde hace mucho tiempo que se habla de Crespo como una alternativa más que potable para dirigir al Millonario tras la partida de Marcelo Gallardo, y ese escenario puede darse en diciembre, por lo que el exdelantero podría tomar la determinación de esperar y ver si efectivamente recibe un llamado del club de sus amores.

¿Acepta o espera a River? El club de la Argentina que está tras los pasos de Hernán Crespo

Fuente: El intransigente