En la previa del partido ante Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y se tomó unos minutos para analizar la situación de Nacho Scocco, quien todavía no definió si va a renovar su vínculo con River a mitad de año.

"Le ofrecimos poder renovar y que siga con nosotros. Si Nacho no estuviera cómodo acá, ya se hubiese ido. Imagino que lo que le queda de carrera, lo quiere terminar en Newell's. Lo hablamos con él y esperaremos a la resolución de él. Se siente cómodo acá y si no fuese así ya hubiese vuelto a su club de origen. Vamos a respetar su decisión".

En la misma línea, el entrenador dio una pista sobre su futuro que sorprendió a todos: "Como entrenador yo tengo que entender con qué jugadores voy a contar para el semestre que viene. Tengo que armar la estructura, más allá de los que se pueden ir, de los que puedan venir a buscar. Eso ya no depende nosotros. Pero de los que sí depende, me gustaría saber con qué jugadores voy a contar", tiró MG.

Lo cierto es que esta declaración generó ruido en todo el Mundo River, ya que Gallardo había dicho que iba a tomar una decisión a mitad de año con respecto a su futuro... ¡Parece que se va a quedar!

TNT Sports LA on Twitter

Fuente: TNT Sports