¡¡¡Riquelme reveló una noticia que puede cambiar para siempre la historia de Boca!!!

Uno de los máximos ídolos de Boca, Juan Román Riquelme salió con los tapones de punta y destrozó el operativo de seguridad de Cambiemos. En ese sentido, disparó contra Bullrich y realizó una tremenda chicana contra Mauricio Macri por su fama de tacaño.

“Es lamentable que un equipo no pueda llegar a un estadio. Fue muy raro el operativo y muy feo lo que pasó. ​No quiero que mis hijos se acostumbren a que estas cosas pasan acá. Yo me ilusionaba con que Boca fuera campeón en la cancha de River, y que respeten si nos tocaban ganar", declaró Riquelme durante una entrevista con Radio Mitre.

Sin embargo, el crack xenexe lanzó una irónica frase contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien previo al del superclásico suspendido había declarado: "Imagínense que si vamos a tener un G20, no vamos a poder dominar un River-Boca".

“Lo que pasó no es normal… a los pocos días todos teníamos miedo de pasara algo con el G20, y parece que fue todo perfecto. Es una tristeza muy grande porque era nuestra fiesta, para terminar el año de la mejor manera”, dijo.

"El superclásico, en algún momento, se tiene que volver a jugar en la Argentina. ¿Qué vamos a hacer para que se juegue el próximo Boca-River? ¿Se va a tener que jugar en otro país? Pienso que ya no es lo mismo. Por más que quiera que Boca la gane, creo que la final se tiene que jugar en nuestro país. Nos la quitaron. Va a ser el amistoso más caro de la historia", agregó.

Pero las duras críticas no quedaron solamente para Patricia Bullrich, también cruzó fuertísimo a Daniel Angelici, presidente de Boca, de quien aclaró que no es amigo y le dejó un mensaje “No puedo descartar ser presidente de Boca. Nací bostero y moriré bostero. Es una posibilidad y lo tendré que pensar”.

En esa línea, Riquelme  disparó directo contra el mismisimo Macri y dedicó una durísima chicana referida a su fama de tacaño: "Pasamos un momento lindo con muchos ex jugadores y logramos que pague un asado, que es bastante difícil. Con él hablé de fútbol, jugamos en el mismo equipo. Para mí el plan perfecto es jugar al fútbol y comer asado". 

Fuente: Política Argentina