Dos bebés, gemelos de cuatro meses de Londres, Inglaterra, se reconocieron por primera vez y "charlaron" en un idioma muy particular. El padre de Archie y Freddie los filmó el 3 de enero cuando se percató de la situación, pero el video recién se viralizó ahora.

Los bebés están acostados, sobre pañales, se emocionan y ríen al verse por primera vez. ¿Recién a los cuatro meses? Sí, y hay una explicación. Cuando nacen, los bebés solamente pueden ver con claridad a una distancia de 20 a 30 centímetros. A los dos meses pueden reconocer a su "cuidador principal", antes de identificar sus juguetes.

Recién a los cuatro meses la vista de los niños permite alcanzar mayores distancias, enfocar con más precisión y reconocer colores. En este caso, según un estudio de la Scientific American, al ser gemelos, estuvieron interactuando entre ellos desde la semana 14 de gestación.

 

Tara Needle (@tara_andthetwins) • Instagram photos and videos

"Justo antes de bañarse, Archie y Freddie tuvieron una pequeña conversación... bueno, más bien Archie habló y Freddie escuchó. Se reconocieron mientras les cambiaba el pañal, no se habían notado antes", escribió el padre de los gemelos al compartir el video en redes sociales.

La mamá de los chicos, Tara, armó una cuenta de Instagram @Tara_andthetwins, donde comparte imágenes de los bebés.

 

Tara Needle (@tara_andthetwins) • Instagram photos and videos

Fuente: TN