La segunda ola de Covid sigue sin dar respiro. Las cientos de muertes que se registran todos los días son más que estadísticas epidemiologicas y cada fallecido tiene una historia de vida que causa desconsuelo entre sus seres queridos.

El pasado domingo el deceso de Brenda Nicole Sosa, una joven madre de 24 años, causó conmoción en la comunidad de San Martín, en  Mendoza.

La joven había sido mamá por tercera vez hace un par de semanas, pero inmediatamente fue diagnosticada por coronavirus y quedó internada sin poder conocer al recién nacido. Durante ese tiempo sus allegados y amigos realizaron cadenas de oración y organizaron rifas para curbir los gastos de la familia con la esperanza de que Brenda superase la enfermedad.

Familia, amigos y conocidos: hoy más que nunca les pido que pongamos en oración a Brenda Nicole Sosa, de 24 años, que hoy se encuentra internada en grave estado. ¡Fuerzas, Brenda!. Tus 3 bellos hijos y tu familia te esperan en casa, sabemos que vas a salir pronto. Te amamos”, escribió una amiga hace unos días atrás.

Pero un anuncio de la compañía fúnebre Salvador Millo durante la mañana del domingo derrumbó toda esperanza. A través de las redes, la empresa informó la muerte de Brenda. La joven estaba a punto de cumplir 25 años y además del recién nacido tenía otros dos hijos, de cinco y siete años, respectivamente.

Fuente: Crónica