Maju Lozano se aisló en su casa y dejó de conducir "Todas las tardes" (El Nueve) tras dar positivo su hisopado por coronavirus. Sin embargo, desde su casa, le contó a sus seguidores cómo sobrelleva el virus.

"Hola Lindores!! empezó diciendo en su publicación. "Solo paso por acá, para contarles que la recuperación me está llevando un poco más de lo esperado.Estoy en reposo, esperando que mis pulmones se recuperen!! Agradecida por tanto cariño y muy acompañada", comenzó diciendo en el posteo que hizo en Instagram. 

 

Y luego agregó: "Gracias por el aguante a mis amigos y compás de El club del Moro, a toda la 100fm A @todaslastardes a @canal9oficialAl @doctorcapuya y al @sanatoriofinochietto. Y finalizó hablándole a la gente y diciendo... Y a uds por tanto amor !! Falta poco!! Cuídense!! No es tan sencillo el temita del COVID-19".

Maju, que también trabaja en "El club del Moro", en La 100, se sumó a la larga lista de contagiados de la emisora radial, en la que figuran Santiago del Moro, Claudia Fontán, Guillermo Poggi, Marcela Tauro, Guido Kaczka y Catherine Fulop, entre otros.