INSÓLITO: Se escondió en el baúl de un remis con su perro para ir a ver a su novio y la atraparon

El 20 de marzo, el Gobierno decretó el aislamiento obligatorio en todo el país para evitar una mayor propagación del coronavirus. Pese a la prohibición de salir, mucha gente viola la ley. La semana pasada, la modelo Agustina Princeshe se escondió en el baúl de un taxi para ir a ver a su novio desde Capital Federal hasta Avellaneda. "Christian, mirá lo que hago con vos", dice en un video que ella misma subió a Instagram.

Un caso similar pasó la mañana del miércoles en Córdoba. La diferencia: la mujer que rompió la cuarentena en esa provincia fue descubierta en un control vehicular.

La Policía provincial se encontraba sobre uno de los puentes que conecta los barrios periféricos con el centro de la capital cordobesa, y cuando el auto pasó por allí tuvo que frenar, como todos.

Allí, el conductor mostró su permiso para circular, pero cuando le pidieron abrir el baúl se encontraron con la mujer, que estaba acompañada por su perro.

Esta persona intentó justificar su accionar diciendo que iba a lo de su novio, pero inmediatamente quedó detenida junto al chofer, que fue acusado de cómplice. Al parecer, ambos se conocían.

Desde que empezó el aislamiento social, más de 11 mil personas fueron arrestadas en Córdoba por no cumplir con la cuarentena.

Fuente: Todo Noticias