El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue el vocero de la reunión que el presidente Alberto Fernández mantuvo con los jefes de bloques parlamentarios para consensuar las medidas necesarias para frenar la pandemia de coronavirus en el país.

"En esta pelea no hay grieta", aseguró Massa quien precisó que todos los bloques le dieron su respaldo al Presidente de la Nación en la lucha contra el Covid-19.

"El Presidente contó la alegría de ver" trabajar de manera conjunta al "gobierno nacional, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta", destacó Massa, al apuntar que "el 70% de los afectados, hasta acá, son del área metropolitana".

Precisó, además, que oficialismo y oposición decidieron reunirse cada 15 días para evaluar la marcha de las medidas.

"Tenemos que cumplir con el aislamiento. Aislarse es apostar a la vida, propia y de los demás", aseguró el titular de la cámara baja.

El presidente de la Cámara de Diputados sumó a la "recomendación" del gobierno nacional de responsabilidad frente a la pandemia del coronavirus a todos los dirigentes "sin distinción política", que también llaman a la población al aislamiento para "apostar a la vida", cuidando la propia y la de los demás, y proponiendo distintas herramientas para buscar soluciones.

Massa precisó también que "la decisión del Gobierno es tomar todas las medidas que sean necesarias para evitar que la curva de casos" de coronavirus "crezcan" en el país.