Este sábado 13 de febrero es el cumpleaños número 8 de Dieguito Fernando Maradona, el último hijo del Diez que tuvo con Verónica Ojeda. Y mientras pregunta cómo jugaba papá y empieza a armar su propio camino con la pelota entre los pies, el nene recibió un regalo muy significativo en esta fecha especial.

Carlos Tevez le envió un afectuoso saludo por su cumpleaños y el video fue compartido por su mamá en la cuenta de Instagram tanto de ella como en la del hijo de Dios. "Dieguito, quiero mandarte un feliz cumpleaños, espero que estés bien y que la estés pasando bien. Siempre digo 'aguante Boca'. Ojalá estés bien y el domingo te podamos te dar una alegría. Te mando un fuerte abrazo, papá. Saludo grande", fue el cariñoso mensaje del capitán xeneize.

Y en el regalo que quiere darle Carlitos el domingo hay toda una señal. Es que Ojeda y su familia son de River, pero Mauro Baudry, actual pareja de la ex de Diego, quiere que Dieguito sea de Boca en honor a su papá. Todo parece indicar que el corazón del chico empieza a enfilar para el azul y oro, por lo que la sorpresa de Tevez le debe haber encantado.

El vínculo del hijo más chico de Maradona con el fútbol empezó desde hace rato y, según le contaron desde el círculo íntimo a Olé, empieza a mostrar los genes: “No lo podés parar. Es tremendo, y te juro que tiene la genética de Diego, se ve en los movimientos”. Como vive en Ezeiza, empezaría a probarse con la pelota en Tristán Suárez.

Mientras más pasan los años, comienzan a aparecer las preguntas de todo chico. Y en su primer cumpleaños sin su Diego, Dieguito quiso saber qué tan bueno era papá. “Me preguntó por primera vez si jugaba, porque él lo conoció de técnico. Y cómo jugaba al fútbol Maradona, y yo le dije que era el número uno del mundo. Estábamos en la mesa y cuando salió con esas preguntas, todos nos sorprendimos. Él no sabía realmente quién era Maradona, más que su papá", contó a Olé Verónica.

Fuente: ole