El conductor de Animales Sueltos, Luis Novaresio, cambió drásticamente de opinión tras confirmarse ayer que el coronavirus ya dejó más de mil muertos en Argentina..

En su editorial del programa de América, el conductor dijo:

“Esta cifra es impactante y es la de 1078 argentinos que han fallecido víctima del coronavirus. Cuando comenzó esta pandemia en el mundo comenzaron clásicamente las discusiones. En la Argentina solemos discutir los hechos y los hechos son incontrovertibles: los muertos son 1078”, comenzó diciendo Novaresio.

“Me da la impresión de que es momento que bajemos el nivel de las opiniones y bajemos al nivel de los hechos”, sostuvo el conductor de televisión, quien reconoció que tuvo “una posición crítica de cómo se implementó la cuarentena”.

Ahora, con más de mil muertos y los contagios en plena expansión, Novaresio dice: “Me da impresión que hay que deponer el debate fantástico que puede ser muy rico, muy divertido, de café y atenernos a este número de 1078 muertos”.

Por otra parte, durante el pase con el programa de Fabián Doman sostuvo que "es el momento de parar la pelota para que esto no sea una tragedia que nos supere, sino una tragedia que esté dentro de los límites de la naturaleza humana".

Fuente: Info135.com