El asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell continúa con una importante repercusión en los medios de comunicación en Argentina. En esta oportunidad, “Intratables”, que se transmite por América TV, entrevistó a Christian Gómez, uno de los patovicas de “LeBrique”. A su vez, Julieta Rossi, novia de Fernando, compartió una publicación en sus redes sociales.

“Yo saqué a [Blas] Cinalli del boliche”, indicó Gómez. “Podría haber intervenido, pero mi jefe me dijo que no lo haga”, reconoció uno de los ‘seguridad‘ de “LeBrique”. “Un seguridad que deja su puesto, pierde el trabajo, no lo llaman más”, argumentó Christian Gómez. Además, reconoció que “intervino en otras peleas” y fue “despedido”.

Asimismo, el ‘patovica‘ afirmó que, “en los boliches, se sacan muchos grupos de jóvenes”. “Me tuve que volver a Buenos Aires”, reconoció Christian Gómez, luego de trabajar durante la noche que murió Báez Sosa. “La presión social fue tremenda”, indicó el personal de Seguridad. “La gente nos reclama que lo entregamos al pibe [por Fernando Báez Sosa], porque los sacamos”, detalló.

“En la noche no hay género, la gente toma y pierden el control, y luego los tenés que bancar, porque son agresivos”, explicó Gómez sobre lo que sucede en la ‘noche’. “Estoy muy arrepentido de no haberme quedado afuera”, apuntó Christian Gómez. “Pasaron 15 minutos hasta que salí nuevamente y ya lo habían matado”, expresó el ‘patovica‘. “En el momento me contaron que Fernando estaba muerto”, cerró.

¡Mirá el video!