Salio a la luz un escandaloso audio donde se revela como el programa de Mirtha es utilizado para operar a favor de Macri.

En el audio se puede escuchar a quien aparentemente serían el ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta y Miguel Ángel Toma, ex Jefe de Inteligencia.

"Hola ¿Señor Ramón Puerta?"

"Él habla"

"Le quiere hablar Miguel Ángel Toma"

Ramón Puerta: "Miguelito, ¿Cómo anda?"

Miguel Ángel Toma: "Ramón ¿Cómo andamos?"

Ramón Puerta"Pero muy bien, ahi estuve con Mirtha Legrand."

Miguel Ángel Toma "¿Cómo te ha ido?"

Ramón Puerta: "Excelente, me dio todo el espacio, una hora, pude tirar todo el tema del frente porque estaba Rodriguez Larreta y hablaban del operativo de seguridad, que Rodriguez Larreta quería bajar el operativo.... venia la cosa muy fuerte y le dije que el peronismo se va a armar con candidato propio. 'Ay ¿Quién es?', me dice Mirtha y cuando le digo 'Y bueno', y ahi me dice 'No me diga que es usted', 'Si soy yo no hay ningun problema, Mirtha. Si mi nombre sirve yo estoy dispuesto...'. A la vieja le gustó, 'Ay, que bien'. Asi que 10 puntos de rating son 2 millones de argentinos que están mirando. Hablé bien de Mauricio... tenia la revista ahi, mostraba lo de las rutas y yo le dije: 'Mauricio por ser amigo mío pudo construir cuando yo fui gobernador', lo que no dije es que cobraba lo mismo sin construir"

 

Escuchá el audio

 

Dante López Foresi on Twitter

 

*TREMENDO* El audio donde se confiesa que Macri cobraba obra pública sin construir

Fuente: Agencia El Vigía