Una joven de TikTok publicó un video mostrando que concurrió a “Betular Patisserie”, el local de Damián Betular, donde se dispuso a probar algunas de las famosas opciones de pastelería disponible y al parecer no cumplieron con sus expectativas.

Las críticas de la tiktoker rápidamente se volvió viral, al llegar relata que compraron “las dos cosas más vendidas: una cookie de frambuesa y pistacho y una de crema pastelera con moras”.

No solo criticó el valor de los productos, sino que dijo que “era un asco” y que “la masa no tenía gusto”. Ante esta situación, el cronista de LAM fue a Damián Betular a la salida del programa que co-conduce en Olga y le consultó por este hecho.

“Me lo mandaron al video en estos días, lo vi, las críticas se toman, por supuesto para seguir mejorando todo”, arrancó diciendo el pastelero, sin intención de generar aún más polémica.

Y agregó: “A mí me pareció algo gracioso, que se lleven el azúcar… hay que tomarlo así, ¿Cómo te vas a enojar? Lo tomé más como una humorada que algo malo”.

También hizo hincapié en la honestidad de que alguien opine sobre sus productos: “Yo como consumidor, si voy a un local y hay algo que pagué y no me gusta, trato de solucionarlo en el momento y no quedarme con el sabor amargo”.

Para concluir, resaltó que en la cocina también algo puede fallar: “Pueden pasar cosas, hay personas trabajando en los procesos, la humedad afecta a la pastelería, que haya mucha humedad, que haya poca. Tratamos de revisar diariamente todo, con la crítica o sin ella, porque es nuestro trabajo y siempre para mejorar”.